Se acabó la feria… pero sigue la Verbena | Diviértete y apoya a los culichis más necesitados

Se acabó la feria… pero sigue la Verbena | Diviértete y apoya a los culichis más necesitados

Compartir:

Si tras el final de la Feria Ganadera te quedaste con las ganas de pasearte en los juegos mecánicos, disfrutar de los puestos y la gran variedad de antojitos de este ambiente febril o si eres de los que espera ansioso estas épocas del año para salir con tu familia amigos, la Verbena está de vuelta este 2019 con una gran producción y un propósito: apoyar a los culichis más necesitados.

Una de las tradiciones más populares y de sana convivencia familiar en Culiacán está de regreso, a través de la organización del Sistema DIF Culiacán, la Verbena popular 2019, que abrirá sus puertas a partir del viernes 06 de diciembre de 2019 hasta el día 05 de enero de 2020, con horario de 5 de la tarde a 12 de la noche.

La presidenta de DIF Culiacán, Lupita López de Estrada, mencionó que el evento inaugural se realizará el domingo 08 de diciembre a las 19:00 horas, y dijo que la entrada tendrá un costo de entrada de20 pesos y una misma tarifa para el estacionamiento.

La Verbena de este año contará con la participación de 106 stands comerciales, restaurantes, juegos mecánicos y 200 metros de misceláneos.

Se esperan más de 250 mil personas durante el periodo en el que la feria del pueblo esté abierta

PARA SABER:

Como una tradición en los últimos años y con motivo del festejo de Día de Reyes, el próximo 05 de enero la entrada y los juegos por la mañana será gratuita al público en general.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: