Se restablece la circulación en carretera Mazatlán-Durango

Se restablece la circulación en carretera Mazatlán-Durango

Actualización: Luego de 17 horas cerrada, la supercarretera fue reabierta a la circulación vehicular luego de que personal de seguridad, rescate y primeros auxilios despejaran el camino.

La cuenta de Twitter de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, anunció que la carretera Durango – Mazatlán continuaría cerrada hasta nuevo aviso debido a la caída de nieve.

El fenómeno climático comenzó durante la tarde de este miércoles, cuando aún estaba siendo permitido circular por la autopista; sin embargo se pedía prudencia y precaución al circular.

Luego del anuncio de cierre, la cuenta oficial de CAPUFE indicaba que se tomaran sus precauciones quienes estuvieran por el lugar.

 

Luego de alrededor de 17 horas cerrada al tráfico en ambos sentidos, a alrededor de las 12:30 de este jueves fue reabierta la circulación a vehículos en la totalidad del tramo carretero.

Aun así, la Caminos y Puentes Federales pide a los automovilistas atender las indicaciones viales y manejar con precaución.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]