Invitan a culichis a disfrutar el Día de Reyes gratis en la Verbena

Invitan a culichis a disfrutar el Día de Reyes gratis en la Verbena

Como un regalo de Día de Reyes, la Verbena Culiacán 2019 será gratis para las familias este domingo 5 de enero.

Este domingo, las familias culiacanenses podrán disfrutar de manera gratuita los juegos mecánicos de la Verbena popular, anunció la Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Culiacán, Lupita López de Estrada.

Como un regalo de Día de Reyes, tanto la entrada como las atracciones mecánicas no tendrán ningún costo en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Aprovecho para invitar a todos los niños y niñas, el domingo 5 de enero, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el presidente Lic. Jesús Estrada Ferreiro, les está organizando esta gran fiesta por motivo del Día de Reyes”, expresó.

Lupita López de Estrada resaltó también que este 5 de enero será la clausura de esta fiesta familiar a las 20:30 horas, cerrando con la Banda Master en el Teatro del Pueblo, por lo que invitó a todos los culiacanenses a que asistan junto a sus familias.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]