Una década de paz | Convocan a artistas a participar en el concurso ‘2020, Paz en Culiacán’

Una década de paz | Convocan a artistas a participar en el concurso ‘2020, Paz en Culiacán’

Con la idea de promover la paz en la capital sinaloense, Parques Alegres IAP convoca a artistas, diseñadores, arquitectos, artesanos, estudiantes y público en general sin distinción de edad y nacionalidad, a ser parte del concurso “2020, Paz en Culiacán”.

Se trata de un certamen que consiste en diseñar los 4 números que representan el año 2020, creando una representación simbólica y original del sentimiento de paz que se espera para la década que empieza.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de enero y los interesados en participar deberán llenar el formulario en la siguiente dirección web: ’2020, Paz en Culiacán’ que será validado por el comité organizador en un plazo no mayor a 48 horas mediante correo electrónico. Podrán participar de manera individual o de forma colectiva sin límite de integrantes en los equipos.

Las propuestas:

  • Para su construcción podrá incluir cualquier tipo de material.
  • La propuesta deberá ser visible desde cualquier punto del Parque las Riberas.
  • La propuesta debe considerar que las piezas serán expuestas a la intemperie.
  • La asignación de la ubicación específica de la pieza se determinará en conjunto con el comité organizador según el orden de inscripción.

Las piezas serán exhibidas  a partir de las 10 a.m. del 26 de enero del 2020 en el Parque las Riberas y serán calificadas por un jurado integrado por 5 personalidades de prestigio en materia de diseño y cultura, el fallo del mismo se dará a conocer esa misma tarde durante el evento y será inapelable.

El premio para quienes resulten ganadores del primer lugar será de 50 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán 25 mil y 10 mil pesos respectivamente.

Conoce  más detalles de la convocatoria aquí.

Súmate a esta iniciativa ciudadana y convierte tu talento en una expresión de paz que embellezca al Parque más concurrido de la ciudad.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]