¿La has visto? | Lidia, de 15 años, desapareció en Culiacán; solicitan ayuda para localizarla

¿La has visto? | Lidia, de 15 años, desapareció en Culiacán; solicitan ayuda para localizarla

Alerta Amber Sinaloa, emitió una alerta para dar con el paradero de la menor Lidia Vianey López Rubio, quien desapareció el pasado 07 de enero.

De acuerdo con el relato de los hechos la desaparición se dio este martes 07 de enero alrededor de las 10:00 hrs. La joven Lidia Vianey López Rubio, de 15 años, se encontraba afuera de la clínica ISSSTE ubicada sobre la Calzada Heroico Colegio Militar en la colonia 5 de Mayo de la capital sinaloense.

Según datos proporcionados por familiares, la menor mide 1.58 metros de altura, es de complexión delgada y pesa aproximadamente 48 kilogramos.

Tiene una piel morena clara con un cabello largo, ondulado y de color negro; ojos medianos de color café oscuro, boca chica, labios delgados y nariz mediana.

Como señas particulares, la menor tiene dos cicatrices en la frente. Se desconoce la vestimenta que portaba a la hora de su desaparición.

Cualquier información que se pudiera tener sobre su paradero favor de hacerla saber a las autoridades correspondientes al número: 01-800-890-90-92 o al 667 716-70-90.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]