Reflexión Cinéfila | Los Ángeles de Charlie: entretenida, pero nada relevante

Reflexión Cinéfila | Los Ángeles de Charlie: entretenida, pero nada relevante

Bajo la dirección de Elizabeth Banks tenemos el reboot de Ángeles de Charlie. Protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, el reinicio de esta franquicia expone nuevos propósitos para brindar un concepto fresco a la esencia presente en la serie televisiva y películas antecesoras, sin embargo el resultado para esta versión de Ángeles de Charlie no es el más favorecedor.

El filme de Banks nos cuenta el alcance que la agencia ha tenido a nivel mundial. El surgimiento de una nueva tecnología será el centro de atención al momento que se descubre el verdadero propósito al considerarla como una poderosa arma entre traficantes, esto motiva al equipo a emprender una nueva misión tratando de obstaculizar que el prototipo llegue a estas personas.

Mucho se habla sobre los desaciertos en torno a este reboot, ya que no se siente la esencia de las cintas antecesoras. Si bien el reparto liderado por Stewart, Balinska y Scott  logra que lo que vemos en pantalla resulte entretenido, buscando una relevancia respecto a la historia, esta se percibe repetitiva y sin ningún sentido.

Quizás lo mencionado anteriormente sea el punto más débil en Ángeles de Charlie, pues se posterga la historia de una manera en que diversas situaciones ya se habían presentado. Respecto a los personajes, no contamos con alguna trascendencia o justificación que permita sentir empatía por las situaciones que las llevan a estar presentes en el equipo.

Hablando de secuencias de acción, algunas suelen funcionar lo que permite equilibrar un tanto el caos que hay detrás del guión y la producción.

Finalmente, el reboot de Ángeles de Charlie queda lejos de convertirse en una buena entrega para la franquicia. Con una historia que se apoya en la misma fórmula, termina por convertirse en una cinta meramente entretenida.

Este día en Espejo, las impresiones en torno a Ángeles de Charlie.

Actualmente en cartelera, ¿ya la vieron? ¿Qué les pareció?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]