Niño víctima de bullying grave tras ser atacado en su escuela

Niño víctima de bullying grave tras ser atacado en su escuela

El menor de 6 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Pediátrico, a donde fue ingresado con probable fractura en cráneo.

Dylan Eduardo, un alumno de 6 años de la escuela primaria “Héroes de Chapultepec” de la colonia La Amistad en Culiacán, se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido agredido en su escuela por parte de un compañero de clases.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:45 horas de este jueves al interior de la escuela primaria; ante la situación el niño fue ingresado al Hospital Pediátrico con una probable fractura de cráneo, escoriaciones y heridas en la cabeza.

Según informa El Sol de Sinaloa, la agresión se dio cuando Dylan Eduardo salió de su salón de clases y se encontró de frente con otro pequeño, con quien existía rivalidad. Así, Dylan fue tomado por sorpresa y empujado hasta una orilla de la escuela, en donde el agresor aprovechó para golpearlo contra la pared.

La víctima perdió el conocimiento, por lo que fue auxiliado por maestros de la escuela y llevado de inmediato en un vehículo particular al Hospital Pediátrico.

 

Con información de El Sol de Sinaloa.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]