Redescubre el Centro de Ciencias | Llegan a Sinaloa las ‘Bestias Errantes’ de Theo Jansen

Redescubre el Centro de Ciencias | Llegan a Sinaloa las ‘Bestias Errantes’ de Theo Jansen

En medio del proceso de reinaguración del Centro de Ciencias de Sinaloa, en su nuevo formato de museo Itinerante, el artista y escultor cinético, Theo Jansen, llegara a tierras sinaloenses para conversas con los culichis sobre algunos detalles de la obra que se estará exhibiendo en Culiacán.

A través del Ciclo Inagural de Materia, el nuevo Centro de Ciencias de Sinaloa ha preparado una serie de eventos para presentar la nueva faceta del icónico recinto de la ciudad de Culiacán.

 

Este próximo jueves 16 de enero, en punto de las 7 pm se realizara el conversatorio con el reconocido Theo Jansen, un evento que tendrá una cuota de $360 pesos para el público interesado.

Además, el día viernes 17 de enero el artista también estará en el puerto de Mazatlán realizando un  performance especial  que se llevará a cabo en el Paseo Olas Altas.

Si quieres obtener más información de estos eventos, visita la página de Materia en Facebook, para contactar a los organizadores y resolver cualquiera de tus dudas.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]