¿Anímate Chuy? | No, gracias, dice Jesús Vizcarra

¿Anímate Chuy? | No, gracias, dice Jesús Vizcarra

Jesús Vizcarra Calderón pidió parar la especulación.

Consultado por Espejo, el presidente y director de Grupo Sukarne dijo que no le interesa animarse a buscar una posición política, como se ha establecido a partir de que se colocaron espectaculares con la frase “Anímate Chuy”.

En cambio, señaló que quien los instaló podría tener un interés distinto, el de “mover el agua”, sin haberlo consultado anteriormente.

Vizcarra Calderón habría expresado que, por ahora, está enfocado a integrarse a proyectos sociales, y que a partir de esa decisión también aceptó ser presidente del Consejo de Vinculación de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La especulación surgió a partir de que se instaló un espectacular en el crucero de los bulevares Pedro Infante y Rolando Arjona, en el que se podía leer “¡Anímate Chuy!, es hora de transformar Sinaloa”.

Ese anuncio se hizo en un fondo de color blanco, con un mensaje escrito en dos colores, negro y rojo, este para resaltar el mensaje.

Se sugirió en columnas de opinión y redes sociales que iba dirigido al empresario, pero también se vinculó al presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, y al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Ninguno de los últimos dos se ha pronunciado al respecto, pero sí el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y Graciela Domínguez Nava, líder de la Junta de Coordinación Política del Congreso.

Tanto el Gobernador como la Diputada señalaron que esa la expresión impresa en el espectacular solo es grilla prematura.

PARA SABER:

El proceso electoral para la sucesión de la Gubernatura iniciará en septiembre, pero será hasta 2021 cuando se conozca a los interesados y postulados en las boletas.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]