¡Ponte los audífonos! | Invita Botánico a conocer más sobre su flora con Audiotours

¡Ponte los audífonos! | Invita Botánico a conocer más sobre su flora con Audiotours

El Audiotour de Jardín Botánico Culiacán es una guía de 80 minutos de duración a través de la cual el visitante conoce más de 50 puntos de interés a lo largo de las 10 hectáreas del Jardín Botánico Culiacán, en las que están incluidas especies, colecciones botánicas, piezas de arte e infraestructura.

Al solicitar el Audiotour en taquilla, se le proporciona al visitante unos audífonos, un mapa y un dispositivo de reproductor de audio que puede colgar en su cuello para evitar la incomodidad de tenerlo en las manos durante la caminata.

Las estaciones del Audiotour nos sirven para saber en qué parte del Botánico estamos, se distinguen por ser unas placas de color anaranjado numeradas y por tener el ícono de unos audífonos.

Durante el este recorrido se puede regresar la pista si se desea volver a ver alguna colección, asimismo, se pueden hacer todos los descansos que el visitante requiera en nuestras bancas e hidratarse en los bebederos, que también fungen como piezas de arte.

La actriz mexicana Cecilia Suárez, será la encargada de este viaje auditivo; la voz de Cecilia está acompañada de música original creada específicamente para este proyecto.

Este paseo está diseñado para que disfrutes sin prisas un entorno natural, y que, de esta forma, explores aromas y colores que el Jardín Botánico Culiacán resguarda en cada una de sus estaciones.

¡Solicita en taquilla tu Audiotour en español o en inglés de lunes a domingo de 8:00 AM a 4:00 PM!


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]