¡VENDIDA! | Mediante subasta INDEP logra vender Casa de Gobierno en 21.3 mdp

¡VENDIDA! | Mediante subasta INDEP logra vender Casa de Gobierno en 21.3 mdp

Mediante subasta electrónica efectuada ayer, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, INDEP, (antes Sistema de Administración y Enajenación de Bienes), vendió la Casa de Gobierno de Sinaloa con un precio de 21 millones 300 mil pesos.

El INDEP ha informado que en el evento se consiguió la venta del lote 10161, que consiste en Casa Habitación y oficinas ubicada en Calle Río Elota, marcado con el número 17, oriente, en la colonia Guadalupe en Culiacán.

El precio de venta fue de 21 millones 300 mil pesos, con un precio de salida de $21,295,418.00.

Este fue el tercer intento de venta de este inmueble, con un descuento del 25 por ciento respecto al precio de venta del primer intento que había sido por 28 millones 393 mil pesos.

Las primeras subastas del INDEP para ofrecer la Casa de Gobierno, fue en el periodo del 14 de noviembre al 04 de diciembre de 2019.

Cabe recordar que en mayo de 2019, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y Ricardo Rodríguez Vargas, titular del entonces Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), firmaron un convenio de colaboración para que la subasta se realice con transparencia, en forma ágil y eficiente.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]