¿Jalados? | 3 festivales sinaloenses para escaparse el próximo fin de semana

¿Jalados? | 3 festivales sinaloenses para escaparse el próximo fin de semana

Sí, sabemos que este fin de semana aún no termina, pero es momento de planear el que sigue.

En Sinaloa estamos de fiesta y para prueba la organización de 3 festivales en diferentes puntos de Sinaloa.

De la moto, de ostiones o de aguachile, conoce estos tres destinos que puedes visitar con familia y amigos el próximo fin de semana:

Feria del Ostión en Celestino Gasca


El municipio de Elota celebrará los días 1 y 2 de febrero la IV edición de la Expo Feria del Ostión 2020, “El ostión más rico del mundo”, a la que esperan una asistencia de 12 mil visitantes. La idea es impulsar el sector turístico de esta bella playa sinaloense, además de promover la riqueza gastronómica del lugar.

Festival de la moto Navolato 2020

A la espera de más de 5 mil motociclistas, el municipio vecino de Navolato se prepara como sede del Festival de la Moto que iniciará el próximo viernes 31 de enero y culminara el domingo 2 de febrero. Se trata de una fiesta familiar que congregará a los amantes de las motocicletas de diversos clubes de California, Arizona, Sonora, Baja California, Durango, CDMX, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Nayarit, Estado de México, Mazatlán, Mochis, Guamúchil, Guasave, Escuinapa, Rosario y Culiacán.

El aguachile más grande del mundo


Como ya es tradición, este año Sinaloa buscará romper su propio record por el aguachile más grande del mundo, a través de un evento que se realizará a partir del viernes 31 de enero, como una conmemoración al típico platillo sinaloense. Disfruta de lo mejor de la gastronomía local y del trabajo en equipo de empresarios y comerciantes locales en esta gran fiesta de mariscos.

En Sinaloa hay fiesta y tú puedes ser parte de ella, aprovecha esta semana para organizarte y asistir a alguno de estos eventos únicos en Sinaloa.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]