Se registra tiroteo en Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump

Se registra tiroteo en Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump

El servicio secreto advirtió a los huéspedes de Mar-a-Lago que no podrían abandonar la propiedad por las siguientes horas, mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes.

Este viernes se registró un tiroteo cerca de la entrada de Mar-a-Lago, residencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que un vehículo se saltó dos controles de seguridad.

Autoridades abrieron fuego después de que la camioneta tipo SUV negra violó los puntos de seguridad por la entrada principal de la propiedad ubicada en Palm Beach, Florida, cerca de las 11:40 horas locales.

Los primeros reportes del suceso no aclaran si hay heridos tras el incidente.

Los hombres huyeron en el vehículo una vez que los oficiales comenzaron a disparar. Una patrulla y un helicóptero de la oficina del sheriff de Palm Beach persiguieron a los sospechosos.

Los sospechosos lograron eludir por cuatro millas a las autoridades hasta que estacionaron el vehículo en un estacionamiento de Studio 6 y fueron arrestados.

“El vehículo huyó mientras era perseguido” por los patrulleros y un helicóptero, según una declaración de la comisaría de Palm Beach citada por los medios estadounidenses, incluidos CNN y NBC.

PARA SABER:

Según la agenda del presidente Trump de este viernes, el presidente saldría de Washington para arribar a Florida por la tarde para pasar ahí el fin de semana junto a la primera dama, Melania Trump.

 

Con información de Infobabe y Noticieros Televisa.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]