Aplazan 18 horas audiencia contra Iván, presunto asesino de Humberto Trejo Espinal

Aplazan 18 horas audiencia contra Iván, presunto asesino de Humberto Trejo Espinal

Iván, presunto asesino de Humberto Trejo Espinal, fue detenido este miércoles por la Fiscalía General del Estado.

El caso de Humberto Trejo Espinal se conocerá hasta este viernes, luego de que ella defensa de Iván, presunto asesino, pidió tiempo para analizar el expediente.

El documento consta de 185 páginas, y en este se incluyen distintos datos de prueba, entre ellos imágenes que implican a Iván en el crimen.

El hecho ocurrió el 25 de enero de 2019, cuando Humberto acudió a bulevar Sinaloa a auxiliar a Iván por un choque, y después lo habría llevado hacia la zona residencial La Primavera.

En ese lugar, Iván habría atacado a Humberto con 10 disparos, se llevó su vehículo y lo dejó estacionado frente al edificio mixto, en La Primavera.

Dos meses después, la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión en contra de Iván, pero fue hasta el 19 de febrero de este año cuando se le detuvo en Toluca, Estado de México.

La audiencia se reiniciará este viernes a las 09:00 horas, donde se dará a conocer detalles de crimen en contra de Humberto Trejo Espinal.

Lee más:


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]