Listo nuevo paso peatonal en el Malecón Nuevo

Listo nuevo paso peatonal en el Malecón Nuevo

Las modificaciones realizadas integran además a ciclistas para lo que se delimitó un carril de circulación.

Luego de la petición por parte de estudiantes y transeúntes que atraviesan por el trayecto, el paso peatonal seguro nivel banqueta instalado por el Gobierno de Culiacán en el bulevar Francisco Labastida Ochoa, está por concluirse.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, supervisó los avances de esta obra de remodelación vial que busca brindar mayor seguridad al peatón, principalmente porque esta es una zona por donde circulan estudiantes de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la UAS.

Las modificaciones realizadas integran además a ciclistas para lo que se delimitó un carril de circulación, a la par de pacificar el tráfico para reducir el riesgo de accidentes.

Además, se embelleció el entorno con plantas de ornato y diseño artístico para hacerlo más colorido. El día de hoy también se retocó la pintura vial, por lo que en breve será inaugurado.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]