Consumo

Los regalos navideños que prefieren los culiacanenses

La tendencia es clara, a la hora de pensar nuestras compras navideñas, los culichis optamos por ropa y tecnología. Navidad es época de dar y recibir y la llegada de diciembre nos pone a pensar en los obsequios con los que mostraremos el aprecio que tenemos por nuestros seres queridos. Pero, ¿cuáles son los artículos más deseados para estas fechas? […]

La tendencia es clara, a la hora de pensar nuestras compras navideñas, los culichis optamos por ropa y tecnología.

Navidad es época de dar y recibir y la llegada de diciembre nos pone a pensar en los obsequios con los que mostraremos el aprecio que tenemos por nuestros seres queridos. Pero, ¿cuáles son los artículos más deseados para estas fechas?

Para conocer los regalos consentidos para Navidad, se consultó a distintas tiendas departamentales de la localidad y en general, los culiacanenses optarán por ropa y tecnología.

1

ROPA

La llegada de fin de año viene con infinidad de fiestas incluidas, lo que hace de la ropa, calzado y accesorios una compra obligada. Y aunque el clima de la ciudad no hace necesario contar con ropa muy abrigada, para esta temporada el calzado alto y las prendas setenteras con abrigos y chalecos en tonos sobrios, azules y amarillos dominarán los aparadores.

2

PANTALLAS

Otro de los artículos consentidos por los culichis son las pantallas. “Es lo que más busca la gente y Samsung y LG son las más fuertes en el mercado”, asegura el gerente de Coppel Forum, José Ángel León. Por su parte, Luis Cruz, gerente de Ventas de Sears Culiacán, señala que para este año la novedad son las pantallas LED con resolución 4K.

3

TABLETS

Las tablets son uno de los regalos más demandados por chicos y grandes, y entre la gran variedad de marcas, el nuevo iPad Air tiene un lugar especial en el gusto de los consumidores. Sin embargo, José Ángel León recomendó guiarse por aspectos como el procesador y duración de la batería.

4

SMARTPHONES

Cada fin de año las tiendas se llenan de compradores que buscan sorprender con un regalo útil, funcional y muy anhelado. Y aunque el reciente lanzamiento del iPhone 6 ha hecho voltear una vez más la mirada hacía Apple, actualmente hay muchas opciones con un buen equilibrio entre funcionalidad, calidad y precio.

5

VIDEOJUEGOS

Adiós a bicicletas y figuras de acción. Lo de hoy son los regalos tecnológicos pues cada vez son más los peques que buscan una consola de videojuegos bajo el arbolito de Navidad. Entre las opciones más novedosas se encuentran el PlayStation 4, Xbox One, Wii U o Nintendo 3DS. Al final, todo lo que suene a tecnología llama la atención de los pequeños.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo