Deportes

LA JUVENTUD ESCALA

 Boinas Negras integra a mujeres y hombres jóvenes con el compromiso de contribuir a la formación de una ciudadanía más positiva, sana y responsable. Mejor ejemplo para materializar la frase “mente sana en cuerpo sano” imposible. Boinas Negras, A.C. es un grupo deportivo con disciplina militar que busca alejar a jóvenes de los vicios y la tentación de incursionar en la delincuencia. El […]

 Boinas Negras integra a mujeres y hombres jóvenes con el compromiso de contribuir a la formación de una ciudadanía más positiva, sana y responsable.

cuadro_2Mejor ejemplo para materializar la frase “mente sana en cuerpo sano” imposible. Boinas Negras, A.C. es un grupo deportivo con disciplina militar que busca alejar a jóvenes de los vicios y la tentación de incursionar en la delincuencia.

El deporte, la disciplina y el servicio social, son algunas de sus apuestas. Para lograrlo practican defensa personal, gimnasia, excursionismo, alpinismo, instrucción militar, bandas de guerra, primeros auxilios y rapel.

cuadro_1ESPEJO muestra en esta edición al equipo de rapel, dirigido por el joven Juan Ayón, sargento primero y comandante del grupo denominado Garra, en una práctica de ejercicios realizada en la Isla Musala, con ascensos, descensos, cruces y tirolesas sobre el río Tamazula.

Con 30 años, Boinas Negras, A.C. ofrece además a los jóvenes una serie de actividades tendientes a cultivar la moral, con lo que ayuda a crear ciudadanía.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo