Artes

El cine que viene

Febrero termina pero antes de irse nos deja algunos avances de películas interesantes que próximamente llegarán a la pantalla grande con historias de acción, drama y futuros distópicos. Vea lo que está por venir.   The Gunman Protagonizada por Sean Penn y dirigida por Pierre Morel, responsable de dar vida a la primera de Búsqueda Implacable, […]

Febrero termina pero antes de irse nos deja algunos avances de películas interesantes que próximamente llegarán a la pantalla grande con historias de acción, drama y futuros distópicos. Vea lo que está por venir.

 

The Gunman

Protagonizada por Sean Penn y dirigida por Pierre Morel, responsable de dar vida a la primera de Búsqueda Implacable, esta cinta está centrada en un asesino a sueldo que busca retirarse y vivir tranquilamente con su familia. Pero la organización para la que trabaja no lo dejará irse tan fácilmente, lo que promete una historia llena de acción y ver a Penn como todo un hombre de acción.

 

McFarland

Inspirada en una historia real, McFarland cuenta las peripecias de un entrenador de atletismo, interpretado por Kevin Costner, que hace lo posible por reconstruir un equipo de una escuela secundaria de una pequeña ciudad de California. Sin embargo, Costner no la tendrá fácil, pues primero deberá superar diversos obstáculos físicos y sociales.

 

Divergente la serie: Insurgente

Continuación de Divergente la serie, Insurgente es la segunda parte de esta trilogía basada en la novela distópica del mismo nombre escrita por Veronica Roth. Protagonizada por Shailene Diann Woodley y Theo James, y dirigida por Robert Schwentke, esta nueva entrega promete ser una carrera contra el tiempo, conspiraciones y desafíos.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo