Política

Abona Malova a especulación política: “David López es carta fuerte”

   David López Gutiérrez es una carta fuerte del Partido Revolucionario Institucional para la sucesión de gobernador que se dará en el proceso electoral de 2016, dijo el gobernador Mario López Valdez.   Sin embargo, no descartó a nadie que actualmente se encuentre en una posición pública ni que cuente con un buen perfil a […]

 

 David López Gutiérrez es una carta fuerte del Partido Revolucionario Institucional para la sucesión de gobernador que se dará en el proceso electoral de 2016, dijo el gobernador Mario López Valdez.

 

Sin embargo, no descartó a nadie que actualmente se encuentre en una posición pública ni que cuente con un buen perfil a la hora de que los partidos postulen a sus candidatos.

malova y pecuni

Malova, David López y Heriberto Galindo.

Esto luego de que el PRI publicara la lista de candidatos a diputados federales por la vía de representación proporcional de la primera demarcación territorial, la cual está encabezada por David López Gutiérrez, y también se encuentran en los primeros lugares los sinaloenses Martha Tamayo Morales y Enrique Jackson Ramírez.

“De esos tres todos son buenos, pero de manera especial creo que David López. Yo no tengo duda de que él pudiera ser una carta fuerte para mi sucesión, pero no lo dejaría sólo en él. Los legisladores federales son buenos aportantes para la gubernatura. No descartaría a los diputados locales ni a los alcaldes, ni descartaría a otros actores políticos”, manifestó.

López Valdez indicó que la sociedad sinaloense tendrá una buena cantidad de actores valiosos para que Sinaloa siga por buenas vías en el crecimiento.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas