Elecciones

Defiende PRI a los López y acusa: opera “Ave Azul” en Sinaloa

“En cada elección el PAN realiza unas acciones que se concentran en una revista que para ellos es como la biblia, que se llama Ave Azul, que más bien parece ave de rapiña, pues mandan a que se hagan infundios, se hagan denuncias de cosas inexistentes y demás”. Las acusaciones del Partido Acción Nacional contra […]

“En cada elección el PAN realiza unas acciones que se concentran en una revista que para ellos es como la biblia, que se llama Ave Azul, que más bien parece ave de rapiña, pues mandan a que se hagan infundios, se hagan denuncias de cosas inexistentes y demás”.

Las acusaciones del Partido Acción Nacional contra José Regino López Acosta, delegado en Sinaloa de la Secretaría de Desarrollo Social, “no tienen fundamento jurídico y este funcionario no es empleado de David López Gutiérrez, (candidato pilurinominal a diputado federal por el PRI) ; no hay ilícito respecto a las acciones que se están señalando en su contra”, dijo Martha Tamayo Morales.

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional salió en defensa de López Acosta y López Gutiérrez luego de que Edgardo Burgos Marentes, líder panista en Sinaloa, los acusara de estar haciendo “mapachadas” en el distrito 07, donde supuestos empleados de la Secretaría de Desarrollo Social realizaron retiro de credenciales de elector.

martha-tamayo

Martha Tamayo en defensa de los López.

 

“En cada elección el PAN realiza unas acciones que se concentran en una revista que para ellos es como la biblia, que se llama Ave Azul, que más bien parece ave de rapiña, pues mandan a que se hagan infundios, se hagan denuncias de cosas inexistentes y demás. En las actuaciones que están señalando en contra de Regino López y David López no hay ningún ilícito”, manifestó.

Martha Tamayo acusó que para llevar a cabo los infundios hacia el PRI,  el PAN está valiéndose de empleados de Sedesol que quizás todavía operan para el albiazul luego de que este permaneciera doce años en el poder.

“Si se fabrican acciones como manda el Ave Azul para luego denunciarlas, es seguramente porque en Sedesol todavía quedan operadores que tenía Acción Nacional sirviéndole en los doce años anteriores. Negamos cualquier cuestión o trascendencia de orden jurídico”, aseguró.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas