Entretenimiento

Rugen las motos… y Mazatlán lleno al 100% en hoteles

La Vigésima Semana de la Moto que se realiza en Mazatlán del 8 al 12 de abril atrae a 43,050 turistas, que dejarán una derrama económica estimada en 417 millones de pesos, según cifras de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Sinaloa. El arribo de motociclistas es un 15 por ciento más que en […]

La Vigésima Semana de la Moto que se realiza en Mazatlán del 8 al 12 de abril atrae a 43,050 turistas, que dejarán una derrama económica estimada en 417 millones de pesos, según cifras de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Sinaloa.

El arribo de motociclistas es un 15 por ciento más que en 2014, mientras que la derrama económica creció 25 por ciento en relación al mismo año.

En el evento participan unos 20 mil motociclistas de todo México y de Canadá y Estados Unidos.

bikinis

La fiesta de los motociclistas en Mazatlán

El encuentro internacional de motociclistas consideró este día un recorrido hacia el puente panorámico sobre el río Baluarte, en la autopista Mazatlán-Durango, contingente que encabezó el gobernador Mario López Valdez.

La Secretaría de Turismo informó que durante la Semana de la Moto Mazatlán 2015 se pronostica una ocupación hotelera del 100 por ciento, donde además se llevarán a cabo diversas actividades como: concursos, conciertos, fiesta en la playa, paseo regional por el Puente Baluarte y un magno desfile.

Se entregarán más de 200 mil pesos en premios, en las categorías de: Arrancones (competencias de motocicletas); Bikini Contest (concurso de bikini); Chica Biker (mejor motociclista femenina); Pole Contest (mejor baile); Motocustom (mejor motocicleta diseñada); y Stunt Riders (mejores acrobacias en motocicleta).

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas