Entretenimiento

Elecciones 2015 | Los candidatos más bailadores

En medio de las campañas electorales no hacen falta aquellos candidatos que hacen uso de la música y el baile para conseguir el voto de los electores.  Las campañas electorales es ese tiempo donde los políticos se ponen más creativos para generar estrategias que los diferencien de sus contrincantes y les hagan ganar preferencia entre […]

En medio de las campañas electorales no hacen falta aquellos candidatos que hacen uso de la música y el baile para conseguir el voto de los electores. 

Las campañas electorales es ese tiempo donde los políticos se ponen más creativos para generar estrategias que los diferencien de sus contrincantes y les hagan ganar preferencia entre los votantes. Promesas de campaña, guerra sucia entre partidos y souvenirs son algunas de las estrategias más recurridas entre la clase política.

Sin embargo, en esta búsqueda, algunos candidatos pierden el rumbo y eligen promocionarse de maneras que, lejos de darles una buena imagen, deteriora la opinión que la ciudadanía tiene de ellos y de los políticos en general.

Este es el caso del priista Noé Bernardino Vargas, el Vale, quién mediante la cumbia de ‘El Valesito’ intenta ganar la diputación por el Distrito XII de Apatzingan, Michoacán.

Por su parte, el panista Diego Leyva Merino, candidato a diputado federal del Distrito I de Guanajuato, ha elegido el tribal como el ritmo que lo acompañe en su candidatura.

¿Tú que ritmo prefieres en el baile de las campañas electorales?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo