Entretenimiento

El cine que viene | De Star Wars a Terminator

Los cinéfilos vivieron una semana cargada de emociones y nostalgia. Y cómo no, si en estos días pudieron regocijarse con los avances de los estrenos más esperados de este 2015: Star Wars: El despertar de la Fuerza, Terminator Génesis, Mad Max: Furia en el camino, Ant-Man y una pequeña probada de Batman v Superman: Dawn […]

Los cinéfilos vivieron una semana cargada de emociones y nostalgia. Y cómo no, si en estos días pudieron regocijarse con los avances de los estrenos más esperados de este 2015: Star Wars: El despertar de la Fuerza, Terminator Génesis, Mad Max: Furia en el camino, Ant-Man y una pequeña probada de Batman v Superman: Dawn of Justice. Vea el cine que está por venir.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Han Solo, Chewbacca… ¿y Luke Skywalker? No hay más qué decir. Vea el segundo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

 

Terminator Génesis

Arnold Schwarzenegger vuelve a encarnar a su personaje más emblemático, el exterminador T-800, en esta cinta que retoma elementos de las primeras dos partes de esta saga, pero agregando elementos sorpresa, ya que se desarrollará en una línea temporal diferente, llena de sucesos extraños. Terminator Génesis es dirigida por Alan Taylor, quien estuvo al mando de la segunda parte de Thor, y es protagonizada por Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke.

 

Mad Max: Furia en el camino

El Loco Max también regresa a las andadas, pero ya no encarnado por Mel Gibson, sino por Tom Hardy en este nuevo filme que conserva los elementos postapocalípticos, ambiente, acción y adrenalina de las primeras tres películas. El encargado de traer de vuelta al guerrero de la carretera es George Miller, director de la trilogía original, y es protagonizada por Charlize Theron, Nicholas Hoult y Rosie Huntington-Whiteley.

 

Ant-Man

Con el estreno de la segunda parte de Los Vengadores se ha olvidado que este año también se presentará al superhéroe en miniatura, Ant-Man. La historia mostrará al ladrón Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, quien reducirá su tamaño e incrementará su fuerza con la ayuda de Hank Pym, encarnado por Michael Douglas, para recobrar el invento que este último hizo y que fue robado con la intención de ser vendida como el arma definitiva.

 

Batman v Superman: Dawn of Justice

El lunes 20 de abril es el estreno oficial del primer tráiler de la que es quizá la película más esperada en la historia de los cómics y que enfrenta por primera vez a los superhéroes más reconocidos del mundo. Así que mientras espera, vea una pequeña probada de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas