Consumo

Life Hacks | 8 cosas que no sabías que podías hacer con el microondas

¿Necesitas darle nueva vida a un pan duro o pelar una calabaza? El microondas te puede ayudar. Revive el pan duro ¿Quieres hacer un sándwich pero el pan de barra ya está duro? No lo tires a la basura. Envuelvelo en un paño de cocina húmedo, o un pedazo de papel de cocina humedecido, y calientalo en el […]

¿Necesitas darle nueva vida a un pan duro o pelar una calabaza? El microondas te puede ayudar.

anadama

Revive el pan duro

¿Quieres hacer un sándwich pero el pan de barra ya está duro? No lo tires a la basura. Envuelvelo en un paño de cocina húmedo, o un pedazo de papel de cocina humedecido, y calientalo en el microondas de 20 a 30 segundos. Ahora el pan está suave y delicioso.

Peel-Garlic-Quickly-Step-13

Pelar el ajo sin batallar

Raspar la piel de los dientes de ajo puede ser difícil … pero no si los calientas en el microondas durante 20 segundos. Al salir los dientes de ajo tendrán la piel suelta.

las-mejores-y-peores-comidas-para-tus-dientes 2

Obtén más jugo de tu cítricos

Exprimir el jugo de limas o limones verdes pueden ser un dolor de cabeza. Pero basta con ponerlos en el microonda de 10 a 20 segundos para dejarlos mucho más suaves. Sólo asegúrate de dejarlos enfriar durante un minuto o dos: esos pequeños frutos realmente absorben el calor.

hardsugar

Rescata las rocas de azúcar

A muchos nos ha pasado- por fin utilizarás ese paquete de azúcar morena, pero al buscarlo te das cuenta que se ha endurecido como roca. ¿Solución? envuélvelo en un toalla de papel húmeda y calientalo 20 segundos. (si el azúcar es muy duro, es posible que necesite un poco más de tiempo). Con el tiempo el azúcar se ablanda y queda lista para usarse.

mugcake

Hornear un mugcake

Imagínate la escena: son las 11 de la noche y te da antojo de algo dulce, pero prácticamente no hay nada en casa. Una opción es hornear un pastel en el microondas en sólo cuestión de minutos.

Peel-Butternut-Squash

Pela tus verduras más fácilmente

Pelar verduras de piel dura como la calabaza puede ser difícil. Métela en el microondas durante unos minutos y la piel se volverá mucho más suave. Así reducirás al mínimo el tiempo que tienes que pasar atacando a tus vegetales con el cuchillo.

raw-crystallized-honey

De-cristaliza tu miel

Ya sabes cómo la miel puede endurecerse y opacarse cuando ha estado en casa durante algún tiempo. Pero bastan unos minutos a temperatura alta para que esta recupere su viscosidad dorada.

frothed-milk-e1357403340623

Espumar la leche

No es necesario invertir en una máquina de lujo para montar la leche para su café. Simplemente sírvela en un frasco, agitar vigorosamente métela al microondas durante unos 30 segundos. Magia láctea con sólo pulsar un botón.

Vía: The Telegraph.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo