Entretenimiento

El cine que viene | De superhéroes a dinosaurios

Abril casi llega a su fin y aunque la semana pasada se estrenaron varios avances de películas que dejaron sin aliento a los cinéfilos, esta no se quedó atrás y trajo también buenos adelantos. Por fin se pudo ver algo más sobre la batalla más anunciada en el cine, la de Batman contra Superman, así […]

Abril casi llega a su fin y aunque la semana pasada se estrenaron varios avances de películas que dejaron sin aliento a los cinéfilos, esta no se quedó atrás y trajo también buenos adelantos. Por fin se pudo ver algo más sobre la batalla más anunciada en el cine, la de Batman contra Superman, así como detalles de una de las familias de superhéroes más conocidas en los cómics, Los 4 Fantásticos. Además, se supo un poco más sobre la próxima cinta de Jurassic Park y la adaptación del cuento El Principito. Vea el cine que está por venir.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman y Superman se verán por fin frente a frente en el cine en la que es quizá una de las peleas más esperadas por los fanáticos de ambos superhéroes. En este tráiler se puede ver lo que viene: El Hombre de Acero será cuestionado, catalogado como un falso Dios e inevitablemente peleará contra El Hombre Murciélago ataviado con una armadura.

 

Los 4 Fantásticos

En este nuevo avance del reinicio de Los 4 Fantásticos se pueden apreciar imágenes a detalle hasta ahora desconocidas de la apariencia del cuarteto de superhéroes, así como del villano, Doctor Doom. La película, que es dirigida por Josh Trank, quien ya trajo a la vida a otros superpoderosos en Poder sin límites, es una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original de Marvel.

 

El Principito

El cuento que ha cautivado a niños y adultos llegará al cine este año. El Principito, adaptación de la famosa obra de Antoine de Saint-Exupéry, contará la historia de una niña que sigue la exigente disciplina de su madre, pero un día recibe un avión de papel enviado por un anciano vecino, al que decide conocer y quien le abrirá las ventanas a un mundo mágico donde conocerá a El Principito.

 

Jurassic World

El sueño de crear un parque de atracciones de dinosaurios se concreta en esta cuarta entrega de la saga de Jurassic Park, pero como en la primera película algo sale mal y todo se convierte en un caos en el que los humanos se llevan la peor parte. El film es dirigido por Colin Trevorrow y protagonizado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Ty Simpkins.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas