Entretenimiento

El cine que viene | De osos de peluche a mafiosos

Mayo ya está aquí y también nuevos avances de los estrenos de las películas que verán la luz en próximos meses. Esta semana fue interesante para los amantes del séptimo arte, ya que hay dos retornos: Ted 2, que estará cargada de irreverencias y diversión, y el de Shyamalan con su nueva cinta de terror […]

Mayo ya está aquí y también nuevos avances de los estrenos de las películas que verán la luz en próximos meses. Esta semana fue interesante para los amantes del séptimo arte, ya que hay dos retornos: Ted 2, que estará cargada de irreverencias y diversión, y el de Shyamalan con su nueva cinta de terror The Visit. También hay historias originales de la mano de The Last Witch Hunter, llena de acción y fantasía, y Black Mass, que traerá un drama sobre mafiosos. Vea el cine que está por venir.

Ted 2

El osito de peluche más irreverente, ácido, sarcástico, vulgar y divertido que haya conocido está de vuelta para contar una nueva aventura en la pantalla grande. Ted 2 narra la historia de este oso de peluche que está dispuesto a madurar y para ello quiere casarse con su novia, pero en el camino hará algunas locuras al lado de su mejor amigo John Bennett (Mark Wahlberg). Ted 2 es dirigida por Seth MacFarlane, que ya se encargó de darle vida a este oso de peluche en la primera película.

 

The Visit

Después de los descalabros que significaron After Earth y The Last Airbender en su carrera, M. Night Shyamalan vuelva a la silla de director con esta cinta de terror. The Visit aborda la historia de dos jóvenes hermanos que son dejados por su madre en una remota granja para que pasen un fin de semana con sus abuelos. Sin embargo, pronto estos niños descubrirán que esta anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante.

 

The Last Witch Hunter

Vin Diesel deja los autos deportivos y la adrenalina de pisar el acelerador hasta el fondo para cazar brujas en un mundo oculto de Nueva York. The Last Witch Hunter cuenta la historia de Kaulder (Vin Diesel), un cazador de brujas que logra matar a la Reina Bruja, pero que antes de morir logra maldecirlo con la inmortalidad. Así, Kaulder pasa décadas buscando y matando brujas, mientras no para de añorar a sus difuntas mujer e  hija.

 

Black Mass

Si le llaman la atención las historias de mafiosos al estilo El Padrino o Los Soprano, la nueva cinta protagonizada por Johnny Depp posiblemente sea de su agrado. Este drama, dirigido por Scott Cooper, trata sobre James “Whitey” Bulge, un mafioso de Boston conocido en los 70 que se  convirtió en informante del FBI. Además de Depp, el film cuenta con las actuaciones de Dakota Johnson, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon y Sienna Miller.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo