Entretenimiento

El cine que viene | De ladrones a terremotos

Con el  verano a la vuelta la esquina, los avances de las películas veraniegas se van acumulando. Esta semana dejó claro que en los próximos meses la pantalla grande se llenará de comedia y aventura de la mano de Johnny Depp con Mortdecai: El artista del engaño; de destrucción y drama con Dwayne Johnson en […]

Con el  verano a la vuelta la esquina, los avances de las películas veraniegas se van acumulando. Esta semana dejó claro que en los próximos meses la pantalla grande se llenará de comedia y aventura de la mano de Johnny Depp con Mortdecai: El artista del engaño; de destrucción y drama con Dwayne Johnson en San Andreas, y algo de erotismo con Channing Tatum en Magic Mike XXL. Vea el cine que está por venir.

Mortdecai: El artista del engaño

Johnny Depp no solo hará de mafioso este año en Black Mass, como ya adelantamos la semana pasada. También encarnará a Charles Mortdecai, un distinguido comerciante de artes caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas, que buscará hacerse con una obra de arte robada que se rumora tiene un número secreto para acceder a una cuenta bancaria que está llena de oro nazi. La cinta es dirigida por David Koepp y en el elenco están también Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow.

 

Magic Mike XXL

Luego de dejar la vida de stripper por tres años, Mike, interpretado por Channing Tatum, regresa al escenario para vivir una nueva aventura que busca continuar con el éxito del filme original. Magic Mike XXL narrará lo que será la última actuación Mike en un viaje que culminará con espectáculo en Myrtle Beach al lado de sus compañeros. Al filme regresan caras conocidas, como Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash y Adam Rodríguez.

 

San Andreas

La paz y tranquilidad de la costa de California se verá afectada en esta cinta de catástrofe que la mostrará totalmente destruida y desolada debido a un terremoto que se desata en la falla de San Andrés. En este escenario, Dwayne Johnson The Rock, que interpreta a un piloto de helicóptero, solo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Lo hará sobrevolando la zona de desastre en su aeronave y en el camino ayudará a aquellas personas que necesitan ser salvadas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo