Elecciones

En Sinaloa el PRI no solo va por el ‘ochito’, sino por la ‘oncena’, dice César Camacho

De ocho candidatos que buscan la diputación en los ocho distritos electorales de Sinaloa, los ocho serán para el Partido Revolucionario Institucional, aseguró César Camacho Quiroz. Durante su visita a Sinaloa, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI dijo que no solo serán los ocho, pues ya se tienen garantizadas las plurinominales de Martha Tamayo […]

De ocho candidatos que buscan la diputación en los ocho distritos electorales de Sinaloa, los ocho serán para el Partido Revolucionario Institucional, aseguró César Camacho Quiroz.

Durante su visita a Sinaloa, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI dijo que no solo serán los ocho, pues ya se tienen garantizadas las plurinominales de Martha Tamayo Morales, David López Gutiérrez y Enrique Jackson Ramírez, por lo que anticipó que en Sinaloa se logrará la “oncena que irá por México”.

“Nuestros candidatos son gente calada, puesta a prueba, que pueden recurrir a su hoja de servicio como el mejor aval de su comportamiento político. Por eso merecen una oportunidad y el CEN del PRI, con respeto a los electores de Sinaloa, pide una oportunidad más para ellos”, manifestó.

Los candidatos sinaloenses, reiteró Camacho Quiroz, no están solo en actitud de competir, sino de ganar sus distritos.

“No quiero que parezca un exceso, pero con toda objetividad, de ocho, ocho serán para el partido. Ellos ocho serán quienes formen parte de la cámara pero se ven cortos quienes dicen que vamos por el ‘ochito’. Vamos por la ‘oncena’ de la victoria con David López, Martha Tamayo y Enrique Jackson”, aseveró.

Asimismo destacó la generación de espacios que han tenido lugar en Sinaloa, calificando de histórica la reforma político-electoral que será discutida el jueves durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, con la cual se garantiza el 50 por ciento de participación de las mujeres en procesos electorales.

“A las mujeres no solo les damos discursos. Aquí les damos todo el cariño, todo el respeto y todas las oportunidades que se merecen. Por eso va Rosa Elena Millán, mujer de compromiso y resultados; por eso aquí tenemos presidenta del PRI y próxima diputada en Marta Tamayo. Desde Sinaloa se ha contribuido a la igualdad de oportunidades y a una visión distinta de la política nacional”, aseguró.

 

Piso parejo

En su visita, César Camacho se reunió con el gobernador Mario López Valdez, a quien le pidió “piso parejo” durante el proceso electoral, como se ha hecho siempre que hay una elección en Sinaloa.

Asimismo aseguró que en el PRI hay más de una decena de candidatos que pudieran tener aspiraciones para 2016, pero pidió que se centraran en hacer un buen desempeño en el cargo que actualmente ostentan y en su momento pensar en sus aspiraciones electorales.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo