Entretenimiento

El cine que viene | De mundos postapocalípticos a Steve Jobs

Una vez más le mostramos los adelantos de las cintas que se estrenarán dentro de poco. A pesar de que muchos de los estrenos del verano más esperados ya están en pantalla, esta semana no desilusionó y nos dejó la acción de Maze Runner: The Scorch Trials, el terror de Knock Knock y algo de la […]

Una vez más le mostramos los adelantos de las cintas que se estrenarán dentro de poco. A pesar de que muchos de los estrenos del verano más esperados ya están en pantalla, esta semana no desilusionó y nos dejó la acción de Maze Runner: The Scorch Trials, el terror de Knock Knock y algo de la historia de Steve Jobs. Vea el cine que está por venir.

Maze Runner: The Scorch Trials

Maze Runner: The Scorch Trials es la continuación de Maze Runner: Correo o morir, adaptación de la saga de libros del mismo nombre, cuyo primer episodio terminó con varias interrogantes que seguramente responderán en esta segunda parte. En esta nueva aventura veremos lo que sucede a Thomas (Dylan O’Brien) y sus amigos luego de escapar del laberinto en Correr o morir, que ahora tendrán que enfrentarse a la fase dos de WICKED que apenas ha comenzado.

Knock Knock

El genio del terror, el director Eli Roth, vuelve a ponerse tras las cámaras para contar cómo la apacible vida que lleva un padre familia, interpretado por Keanu Reeves, se torna en un total infierno. Knock Knock narra lo que le pasa a un hombre casado que una noche es seducido por dos hermosas jovencitas, encarnadas por Ana de Armas y Lorenza Izzo, y las consecuencias que le traerán su infidelidad.

Steve Jobs

Este año, los fanáticos de Apple podrán ver una vez más en pantalla grande al gurú de la tecnología, Steve Jobs. Luego de una irregular jOBS, el director Danny Boyle trae esta cinta en la que contará la historia del empresario contrastando tres momentos de su vida en Apple, y así hablar sobre la evolución tecnológica de la sociedad. En este nuevo filme, el encargado de dar vida a Jobs será Michael Fassbender, quien será acompañado por Kate Winslet y Seth Rogen.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo