Entretenimiento

El cine que viene | De emociones a deportes extremos

Mayo llega a su fin, pero antes deja algunas probadas de lo que veremos en la pantalla grande dentro de poco. Esta semana hubo adelantos para todos los gustos. Para los más chicos y no tan chicos, la comedia e hilaridad de Intensa-mente, para los jóvenes, la acción y humor de American Ultra, y para […]

Mayo llega a su fin, pero antes deja algunas probadas de lo que veremos en la pantalla grande dentro de poco. Esta semana hubo adelantos para todos los gustos. Para los más chicos y no tan chicos, la comedia e hilaridad de Intensa-mente, para los jóvenes, la acción y humor de American Ultra, y para los más grandes, la nostalgia de ver de nuevo Point Break. Vea el cine que está por venir.

Intensa-mente

Por fin salió otro adelanto de lo que será el nuevo filme de Pixar, Intensa-mente. La premisa de esta película dirigida por Pete Docter, responsable también de Monster Inc. y Up, está centrada en las emociones Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza que existen dentro de la cabeza de una niña. La historia promete momentos hilarantes, pero también mostrar importantes cambios al interior de la pequeña.

 

American Ultra

Bastante acción y humor negro garantiza American Ultra, cinta en la que conoceremos a Mike (Jesse Eisengerb), un drogadicto que un buen día descubre que es un asesino profesional. En la historia veremos como él y su también drogadicta novia (Kristen Stewart) se involucran en una conspiración del gobierno y las aventuras que tendrán pasar juntos para sobrevivir. El filme es dirigido por Nima Nourizadeh, encargado de Project X.

 

Point Break

La cinta de acción de los 90 que contaba la historia de unos surfistas asaltabancos tendrá una nueva versión este año, aunque ya sin la participación de Keanu Reeves y Patrick Swayze y con algunas modificaciones. En este remake, un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey) se infiltra en un equipo de atletas de élite liderados por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez), quienes son sospechosos de realizar crímenes de formas inusuales, para tratar de probar que ellos son los actores detrás de esos inconcebibles robos.

https://www.youtube.com/watch?v=XejeEf7_6OY

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo