Elecciones

Elecciones 2015 | Descarta Cuen que el Partido Sinaloense pierda su registro

A pesar de los señalamientos del PRI en contra del Partido Sinaloense, es imposible que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación o el INE le quiten el registro, dijo Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente del PAS. Esto luego de que abiertamente dicho partido anunciara su apoyo al candidato a diputado federal por […]

A pesar de los señalamientos del PRI en contra del Partido Sinaloense, es imposible que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación o el INE le quiten el registro, dijo Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente del PAS.

Esto luego de que abiertamente dicho partido anunciara su apoyo al candidato a diputado federal por el distrito 04 del PAN, tras lo cual el tricolor denunció en medios de comunicación el apoyo que el PAS supuestamente está otorgando también a candidatos independientes.

“Eso es imposible, es cuestión de conocer un poco la Ley Electoral para descartar cualquier situación de esa naturaleza. Esos comentarios surgen porque no se ven beneficiados por tal o cual acción, lo cual es una situación reactiva totalmente”, manifestó.

Cuen Ojeda dijo que el apoyar al PAN no debería ser visto como un acto ilegal, pues en Coahuila hay cuatro partidos estatales que están apoyando al PRI como el PAS hace aquí en el distrito 04 con Acción Nacional.

Asimismo reiteró que todas las medidas que se han tomado y se ponen en práctica son parte de los trabajos para la consolidación del partido hacia 2016, año en que se elegirá al nuevo gobernador de Sinaloa.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo