Política

ELECCIONES 2015 | Sedesol concluye blindaje electoral y reactiva programas sociales

Una vez que concluyó la jornada electoral, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa reactivó sus programas sociales, mismos que habían estado suspendidos como parte del blindaje electoral durante las campañas proselitistas de los candidatos a diputados federales. En especial se reanudaron actividades en los programas de transferencias económicas como son: Prospera, Programa de […]

Una vez que concluyó la jornada electoral, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa reactivó sus programas sociales, mismos que habían estado suspendidos como parte del blindaje electoral durante las campañas proselitistas de los candidatos a diputados federales.

En especial se reanudaron actividades en los programas de transferencias económicas como son: ProsperaPrograma de Inclusión SocialPensión para Adultos MayoresSeguro de Vida para Jefas de Familia.

Las ventanillas y mesas de atención al público donde se concretan dichos beneficios para la sociedad se abrieron desde el pasado lunes 8 de julio, es decir, al día siguiente de las votaciones.

El llamado de Sedesol es a que los derechohabientes de los programas sociales deben acercarse a la delegación correspondiente a su domicilio para conocer las fechas de trámites de pagos, altas y bajas, comprobación de vida y actualización de datos personales.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas