Economía

Abre Forever 21 en Culiacán | Acercan marcas de Estados Unidos

La cadena minorista de ropa y accesorios Forever 21 abrió su primera tienda en Culiacán y la número 13 en todo México. Forever 21 abrió su primera tienda en Culiacán y la número 13 en todo México, el sábado 20 de junio, en el centro comercial Forum Culiacán. La actriz Regina Blandón, conocida por su […]

La cadena minorista de ropa y accesorios Forever 21 abrió su primera tienda en Culiacán y la número 13 en todo México.

Forever 21 abrió su primera tienda en Culiacán y la número 13 en todo México, el sábado 20 de junio, en el centro comercial Forum Culiacán. La actriz Regina Blandón, conocida por su papel de Bibi del programa La Familia P. Luche, cortó el listón inaugural y dio la bienvenida a los cientos de clientes que acudieron desde las 7:00 de la mañana a este nuevo espacio.

Blanca Ortiz, Jefa de Servicios de Forever 21, explicó que la cadena minorista de ropa y accesorios decidió abrir su nueva sucursal en la capital sinaloense para acercar sus mercancías a aquellos clientes que tradicionalmente viajan a Estados Unidos para comprarlas. También porque las expectativas del mercado son altas, ya que la marca ya está posicionada en la ciudad.

“Mucha gente ya conoce la marca, ya sabe sobre la calidad y los diseños, y para los que no los conocen sé que se van a enamorar”, precisó.

_TUB5026web

Como parte de la inauguración, Forever 21 entregó tarjetas de regalo.

En cuanto a los precios, Forever 21 Culiacán manejará los mismos que en todo México, los cuales están al nivel de los de Estados Unidos, por lo que se  prevé que sus clientes locales ya no tendrán que viajar al vecino país del norte para obtener la ropa y accesorios de la marca.

La Jefa de Servicios de la cadena internacional explicó que hay planes de expansión a nivel nacional y en lo que resta del año está programada la apertura de 7 sucursales más en todo México, aunque de momento ninguna más en Sinaloa.

Actualmente, Forever 21 opera más de 680 tiendas en 45 países con minoristas en Estados Unidos, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México, Filipinas y el Reino Unido.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas