Entretenimiento

El cine que viene | De Los Juegos del Hambre a doctores y demonios

Esta semana arrancó Comic-Con 2015 y fue el escenario perfecto para presentar adelantos de películas y series que son esperadas por los amantes de la pantalla grande y chica. Es el caso del cierre de la saga de Los Juegos del Hambre, la famosa serie británica Doctor Who y el estreno de la serie de […]

Esta semana arrancó Comic-Con 2015 y fue el escenario perfecto para presentar adelantos de películas y series que son esperadas por los amantes de la pantalla grande y chica. Es el caso del cierre de la saga de Los Juegos del Hambre, la famosa serie británica Doctor Who y el estreno de la serie de terror Ash vs Evil Dead. Además, salieron a la luz los vistazos de la secuela de Sinister y la nueva cinta de Spielberg, Bridge of Spies. Vea el cine que está por venir.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

En el marco de Comic-Con 2015 apareció el segundo adelanto de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, el gran cierre de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. En esta cinta por fin se verá la tan esperada revolución liderada por Katniss Everdeen para derrocar al Capitolio.

 

Sinister 2

Esta secuela continúa con la fórmula de terror de la primera cinta que tanto éxito tuvo. Sinister 2 gira alrededor de una madre sobreprotectora de un par de gemelos, quienes a raíz de los terribles acontecimientos acaecidos en Sinister se mudan a una casa marcada por la muerte. Ciaron Foy, director de Citadel, será el encargado de dirigir la secuela.

 

Bridge of Spies

Tom Hanks y Steven Spielberg, quienes ya trabajaron juntos en Rescatando al soldado Ryan, Atrápame si puedes y La terminal, vuelven a unirse en este thriller. La película contará la historia del abogado James Donovan, quien deberá recurrir a sus habilidades para negociar la liberación de un piloto norteamericano caído en territorio soviético en plena Guerra Fría.

 

Estrenos de TV

Aunque no saldrán en la pantalla grande, también le presentamos los adelantos de dos series que seguramente darán mucho de qué hablar en su estreno. Se trata de los vistazos de la novena temporada de la famosa serie de ciencia ficción británica, Doctor Who, y de Ash vs Evil Dead, serie de 10 episodios que continúa con las posesiones infernales, sangre e hilaridad de la saga de terror dirigida por Sam Raimi.

Doctor Who

Ash vs Evil Dead

https://www.youtube.com/watch?v=unnLg1TPCYM

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo