Política

Lucero Sánchez acusa difamación: “Al Gobierno le interesan más las ‘cortinas de humo'”, dice

La diputada panista Lucero Guadalupe Sánchez López anunció que interpondrá una queja ante la Comisión de Derechos Humanos debido a la difamación y daño moral del que han sido víctima tanto ella como sus hijos y su familia. Esto luego de que por tercera ocasión negara tener nexos con Joaquín el Chapo Guzmán Loera, con […]

La diputada panista Lucero Guadalupe Sánchez López anunció que interpondrá una queja ante la Comisión de Derechos Humanos debido a la difamación y daño moral del que han sido víctima tanto ella como sus hijos y su familia.

Esto luego de que por tercera ocasión negara tener nexos con Joaquín el Chapo Guzmán Loera, con quien se le ha vinculado luego de que tanto un video como el abogado del capo dijeran que lo fue a visitar antes de su fuga del penal del Altiplano.

“Durante el último mes ha circulado con insistencia en los medios de comunicación versiones y afirmaciones de mi persona la cual pretenden relacionarme con el hoy prófugo de la justicia, Joaquín Guzmán Loera. He pedido insistentemente a la autoridad correspondiente que me cite a declarar en caso de que hubiere algún delito o conducta ilegal de mi parte, sin embargo, todo ha trascendido a través de supuestos e infundios”, alegó la diputada.

En tribuna, la legisladora panista pidió una vez más a la “autoridad correspondiente que se actúe conforme a derecho y no a través de difamaciones, filtraciones burdas y ridículas.

“Por lo que veo, al Gobierno federal le interesan más las ‘cortinas de humo’, el protagonismo político, que llegar realmente a la impartición de justicia”, señaló.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo