Política

Ordena diputada vinculada al ‘Chapo’ Guzmán bloquear acceso a medios

La diputada panista, Lucero Guadalupe Sánchez López, pidió al área de seguridad del Congreso del Estado bloquear los accesos a la sala del pleno a los medios de comunicación. Previo al inicio de la sesión, personal de seguridad del Legislativo impidió a los reporteros seguir a la legisladora, Lucero Guadalupe Sánchez López, quien es señalada […]

La diputada panista, Lucero Guadalupe Sánchez López, pidió al área de seguridad del Congreso del Estado bloquear los accesos a la sala del pleno a los medios de comunicación.

Previo al inicio de la sesión, personal de seguridad del Legislativo impidió a los reporteros seguir a la legisladora, Lucero Guadalupe Sánchez López, quien es señalada por el abogado de Joaquín el Chapo Guzmán Loera de visitar al capo antes de que este se fugara del penal del Altiplano.

Al intentar seguir a la diputada, primero por el acceso general y luego por el acceso del área de medios, había guardias que restringieron el paso a la sala del pleno a quienes no fueran legisladores, a pesar de que la instrucción ha sido siempre la contraria.

Esto fue confirmado por el mismo personal, que se retiró del lugar una vez que Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Junta de Coordinación Política, diera la nueva orden.

Lucero Sánchez se ha negado a dar declaraciones sobre sus presuntos vínculos con Guzmán Loera, pero ha asegurado que durante el desahogo de los asuntos generales de la sesión de este día dará un posicionamiento.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo