Entretenimiento

El cine que viene | De supervillanos a superhéroes

Superhéroes y supervillanos, pero también fantasía y algo de venganza depara a los cinéfilos este año y el que viene. Eso quedó claro en los adelantos de cine que vieron la luz esta semana: Batman vs Superman: El origen de la justicia, The Suicide Squad, Pan y The Revenant. Vea el cine que está por […]

Superhéroes y supervillanos, pero también fantasía y algo de venganza depara a los cinéfilos este año y el que viene. Eso quedó claro en los adelantos de cine que vieron la luz esta semana: Batman vs Superman: El origen de la justicia, The Suicide Squad, Pan y The Revenant. Vea el cine que está por venir.

The Revenant

Después de la aclamada Birdman, Guillermo González Iñárritu está de regreso con The Revenant, que promete y mucho. El filme mostrará la historia real de Hugh Glass, encarnado por Leonardo DiCaprio, un cazador del siglo 19 que termina gravemente herido después de encontrarse con un oso. John Fitzgerald, interpretado por Tom Hardy, lo acompaña pero lejos de ayudarlo decide aprovecharse de las lesiones para robarlo y darlo por muerto. Pero Glass sobrevive e inicia una feroz cacería para cobrar venganza.

 

Pan

La historia de Peter Pan es conocida, pero sus orígenes no, y eso es lo que nos mostrará esta cinta, que se basa en la famosa obra de J.M. Barrie. En película, Peter es un huérfano en la Segunda Guerra Mundial, que es secuestrado por los piratas de Barbanegra y lo llevan a Nunca Jamás, tierra llena de sirenas, apaches y, claro, piratas. Una vez allí, Peter descubre que está destinado a salvar esa tierra y se propone a liderar una rebelión contra la tiranía de Barbanegra. Pan es protagonizada por Hugh Jackman, Garett Hedlund, Rooney Mara y Levi Miller como Peter Pan.

 

The Suicide Squad

Luego de que fuera filtrado en internet el primer adelanto de esta cinta después de ser presentado de Comic Con 2015, su director, David Ayer, decidió mostrar de manera oficial y en buena calidad el tráiler de la tan esperada The Suicide Squad. El film narrará las aventuras de un equipo de supervillanos que buscan redimir sus actos participando en misiones suicidas asignadas por el gobierno. En este primer vistazo conocemos al equipo completo y se ven algunos más detalles del siniestro Joker de Jared Leto.

 

Batman vs Superman: El origen de la justicia

Por fin salió a la luz el segundo avance de Batman vs Superman: El origen de la justicia, cinta que presentará la que es quizá la pelea más esperada por los fanáticos de los cómics. Luego de ver este tráiler, que muestra por primera vez a la Mujer Maravilla en acción, no hay nada que decir, mejor disfrútenlo en lo que es estrenada la cinta.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas