Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

Ya te mostramos que el rock en Culiacán está más vivo que nunca y ahora toca el turno a al Hip Hop con estas propuestas seleccionadas por Dj  Kozmoz, quien ha trabajado de cerca con la mayoría de los hip hoperos del estado. Dale play a sus videos y descubre otra cara de Sinaloa a través de […]

Ya te mostramos que el rock en Culiacán está más vivo que nunca y ahora toca el turno a al Hip Hop con estas propuestas seleccionadas por Dj  Kozmoz, quien ha trabajado de cerca con la mayoría de los hip hoperos del estado. Dale play a sus videos y descubre otra cara de Sinaloa a través de las rimas de estos artistas del verso. 

Elote El Barbaro

Desde Los Mochis, Elote El Bárbaro ya tiene buen rato en la escena y es reconocido como uno de los mejores representantes del hip hop en el estado. Te dejamos con un excelente tema de su primer disco, Camaleones, que salió por allá del 2002.

Bazooko

Bazooko por su larga trayectoria y experiencia, este 2015 salió su disco The Hip Hop Overdose que lo ha llevado a viajar a varios estados de la república. ¡Dale play!

Ache de Noche

Colectivo audiovisual de Mazatlán que conjunta los 4 elementos del hip hop (Mc-Dj-Break dance y Graffiti) proponiendo la fusión escénica de la diversidad musical, visual y dancística. Recientemente grabaron un video para la Semana de la Moto 2014.

Rakis el Grande

Rakis el Grande, por su larga trayectoria junto a su grupo Sinalokos Tropa, se han presentado en diferentes estados de la república. Este 2015 estrenó 2 videos y salió su disco Soy como quiero.

D. Krugga

Originario de Mazatlán, antes era conocido como Daniel Duente nombre bajo el cual tiene varios videos. Dale play a estas rimas ahora como D. Krugga, no te arrepentiras.

Virusz

De la ciudad de Navolato llega un crack del rap. Este 2015 sacó un video que lleva por título Cuerda floja y próximamente lanzará su disco Street This.

Tribu Mala

Tribu mala es una agrupación formada en diciembre del año 2004, en mazatlan, sinaloa, mexico. Nacida de la unión de 3 grupos (tdk-almadura-cawamocharlot, Rodiño Mc).

Tren C

De Mazatlán, Tren C tiene desde alrededor del año 2000 rapeando en varios proyectos, actualmente es parte del grupo cuatro44. Esta por sacar un disco de R&B.

 Mendozer

Acaba de lanzar su proyecto titulado Paso a paso. Conoce con las rimas que lo caracterizan.

Smoky

Pesele a quien le pese no hay rapero sinaloense con más y mejores eventos que el Smoky, rapero originario de Mazatlán reconocido por su rap romántico en México y Latinoamérica. Checa su video con Yo no crecí en el Bronx con excelentes tomas de la Perla del Pacífico.

No tiene nada editado como disco o maqueta, aun así en su Facebook podemos darnos cuenta de su ingenio a la hora de componer ritmos.

¿Qué te parecen estas propuestas? Si no estás de acuerdo, déjanos a tus favoritos en los comentarios. Con tu ayuda esta lista seguirá creciendo.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas