Entretenimiento

El cine que viene | De dinosaurios a James Bond

Mucha acción,  drama, suspenso y diversión dejaron los adelantos de cine que vieron la luz esta semana. Solo basta echarle un vistazo a los tráileres de Un gran dinosaurio, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 y Spectre para constatarlo. Vea el cine que está por venir. Un gran dinosaurio Después del éxito comercial y […]

"The Good Dinosaur" tells the story of Arlo, a lively Apatosaurus with a big heart who sets out on a remarkable journey, gaining an unlikely companion along the way—a human boy. Directed by Peter Sohn ("Partly Cloudy") and produced by Denise Ream ("Cars 2", "The Good Dinosaur" opens in theaters Nov. 25, 2015. ©2014 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Mucha acción,  drama, suspenso y diversión dejaron los adelantos de cine que vieron la luz esta semana. Solo basta echarle un vistazo a los tráileres de Un gran dinosaurio, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 y Spectre para constatarlo. Vea el cine que está por venir.

Un gran dinosaurio

Después del éxito comercial y en la crítica que Pixar logró con Intensa-Mente, la vara está alta para Un gran dinosaurio, la segunda película que el estudio estrenará este año. La historia se desarrollará en un hipotético pasado en el que los dinosaurios no se extinguieron. En este mundo, conoceremos a un apatosaurio llamado Arlo que viajará con un niño humano y vivirá distintas aventuras que lo ayudarán a confrontar sus temores y a descubrir sus capacidades.

 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Ya falta menos para su estreno, pero mientras llega fue presentado un adelanto más de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, la última parte de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. En esta cinta por fin se verá la tan esperada revolución liderada por Katniss Everdeen para derrocar al Capitolio.

 

Spectre

Por fin salió el segundo adelanto de Spectre, la más reciente película del agente secreto más famoso del mundo. En esta nueva cinta, que fue filmada parcialmente en México, James Bond recibirá un mensaje encriptado que lo llevará hasta una peligrosa organización secreta que lucha por la dominación mundial, Spectre. Sam Mendes repite como director, así como Daniel Craig como el intrépido 007. El elenco está completado por Christoph Waltz y Monica Bellucci.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo