Política

Alborota Beltrones la sucesión en Sinaloa; los ciudadanos son la prioridad para el PRI, dice

El PRI será un partido que le abra la puerta a las nuevas generaciones y le dará prioridad a la ciudadanía sobre la militancia, con mayor apertura de propuestas, dijo Manlio Fabio Beltrones.   En su visita a Sinaloa como precandidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, el diputado federal explicó que se […]

El PRI será un partido que le abra la puerta a las nuevas generaciones y le dará prioridad a la ciudadanía sobre la militancia, con mayor apertura de propuestas, dijo Manlio Fabio Beltrones.

 

En su visita a Sinaloa como precandidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, el diputado federal explicó que se buscará que el partido que apoyó las reformas apoye ahora al presidente Enrique Peña Nieto.

Beltrones asistió al informe de actividades que rindieron los diputados federales del PRI pero su estancia en Culiacán alborotó la sucesión gubernamental de 2016. Camionetas de lujo, guardaespaldas, calles cerradas, operativos policiacos, sonrisas y saludos aderezaron la parafernalia que, como en los viejos tiempos priistas, mostró a funcionarios y aspirantes que no se modernizan en la forma de hacer política.

“El PRI buscará que se concreten las reformas, pero que esas reformas se concreten en resultados fehacientes en el bolsillo se los mexicanos. Queremos que en el futuro el PRI abra mucho más las puertas a los ciudadanos que a los militantes”, manifestó.

Beltrones aseguró que todavía hay mucho trabajo que hacer en el PRI, por lo que no debe perderse la atención en los problemas momentáneos o que pudieran subsistir durante el resto del año.

Rumbo a 2016

En lo que se refiere a las próximas elecciones, el precandidato a la dirigencia nacional del tricolor dijo que en Sinaloa no hay favoritos en la carrera rumbo a la elección.

En su visita a Sinaloa el legislador señaló que se compararán todos los perfiles de los aspirantes que busquen cargos de elección popular, ya sean militantes o externos.

“Se privilegiará su probidad, su capacidad y su honestidad para ser gobernantes. Pero en Sinaloa no de trata nada más de ganar las elecciones. En Sinaloa el PRI lo que va a buscar es que a la gente le vaya bien”, aseguró.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo