Ciencia y Tecnología

¿Cuánto tiempo vas a vivir?

Saber cuánto tiempo vivirán es una incógnita que inquieta a miles de personas de todo el planeta, y responderla con cierta certidumbre no era posible… hasta ahora. En el marco del Día Mundial de la Población, celebrado el 7 de agosto, el Banco Mundial lanzó el Proyecto de Población Mundial, herramienta interactiva que con solo ingresar […]

Saber cuánto tiempo vivirán es una incógnita que inquieta a miles de personas de todo el planeta, y responderla con cierta certidumbre no era posible… hasta ahora.

En el marco del Día Mundial de la Población, celebrado el 7 de agosto, el Banco Mundial lanzó el Proyecto de Población Mundial, herramienta interactiva que con solo ingresar género, fecha y lugar de nacimiento despliega una serie de estadísticas demográficas que permiten visualizar tu expectativa de vida y qué lugar ocupas en el mundo.

También podrás conocer si te encuentras entre los más jóvenes o los más viejos de la población mundial, con cuántas personas compartes tu cumpleaños y cuántas nacieron a la misma hora que tú.

Para saber estos datos y otros más, ingresa a Proyecto de Población Mundial.

PoblaciónOk

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo