Seguridad

Marinos disparan contra cuatro civiles; uno muere en Cruz Roja

Elementos de la Secretaría de Marina dieron muerte a un joven y dejaron a tres heridos luego de que dispararan contra una camioneta Cherokee, la cual no se habría detenido luego de que les marcara el alto. Según el reporte, los afectados iban pasando por el lugar de los hechos a bordo de un Chevy […]

CULIACÁN, SINALOA, 24JUNIO2015.- Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes dejó como saldo una persona sin vida y cuatro heridos de gravedad, entre ellos, tres policías estatales. La información indica que los delincuentes robaron un automóvil de un restaurante ubicado en el Boulevard Las Torres en la colonia Terranova en donde dio inicio la persecución. Las víctimas recorrieron varios kilómetros sobre la carretera Culiacán,Mazatlán en donde otro grupo de la policía los esperaba. Sin embargo, los sujetos armados dispararon a los agentes, quienes repelieron la agresión.
FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

CULIACÁN, SINALOA, 24JUNIO2015.- Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes dejó como saldo una persona sin vida y cuatro heridos de gravedad, entre ellos, tres policías estatales. La información indica que los delincuentes robaron un automóvil de un restaurante ubicado en el Boulevard Las Torres en la colonia Terranova en donde dio inicio la persecución. Las víctimas recorrieron varios kilómetros sobre la carretera Culiacán,Mazatlán en donde otro grupo de la policía los esperaba. Sin embargo, los sujetos armados dispararon a los agentes, quienes repelieron la agresión. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Elementos de la Secretaría de Marina dieron muerte a un joven y dejaron a tres heridos luego de que dispararan contra una camioneta Cherokee, la cual no se habría detenido luego de que les marcara el alto.

Según el reporte, los afectados iban pasando por el lugar de los hechos a bordo de un Chevy de color rojo, en el sector Colinas de San Miguel, a las 00:30 horas, cuando los marinos dispararon contra ellos.

Luego de la agresión, uno de los heridos fue trasladado por los mismos marinos a las instalaciones de Cruz Roja, donde murió mientras recibía atención médica. Fue identificado como Carlos Eduardo Gaytán Ramírez, de 20 años, con domicilio en La Estancia II.

No es el primer caso de agresión por parte de elementos de la Semar hacia civiles durante este año. Uno de los más truculentos fue el de Tamazula, Durango, donde dejaron a dos personas muertas, heridos, múltiples daños a la propiedad y robos.

Quienes resultaron heridos en el enfrentamiento de Colinas de SAN Miguel fueron identificados como Manuel Solórzano Ortiz, de 54 años, con domicilio en Colinas del Rey, al igual que Roberto Solórzano Sandoval, de 47 años, de la colonia Los Pinos. Ambos fueron trasladados al hospital del IMSS.

El cuarto herido fue trasladado también a la Cruz Roja, identificado como Alejandro Cruz Beltrán, de 26 años, y una vez que fue estabilizado fue trasladado a una clínica del Seguro Social.

 

FOTO: Archivo/Rashide Frías/Cuartoscuro.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo