Política

Renuncia Edgardo Burgos a dirigencia del PAN; queda Adolfo Rojo en su lugar

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció la renuncia de Edgardo Burgos Marentes como presidente del Comité Directivo Estatal debido a motivos personales. A través de un comunicado, el PAN indicó que fue durante la decimoséptima reunión extraordinaria del Comité Directivo Estatal que el ahora ex presidente del blanquiazul presentó el documento en el que hacía patente […]

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció la renuncia de Edgardo Burgos Marentes como presidente del Comité Directivo Estatal debido a motivos personales.

A través de un comunicado, el PAN indicó que fue durante la decimoséptima reunión extraordinaria del Comité Directivo Estatal que el ahora ex presidente del blanquiazul presentó el documento en el que hacía patente su separación del cargo.

Conforme a los estatutos del partido, continúa el comunicado, en su lugar quedará por un periodo indefinido el secretario general, Adolfo Rojo Montoya.

Burgos Marentes había sido designado como dirigente del panismo local en noviembre de 2012 y su periodo terminaba a finales de este año, pero el Comité Ejecutivo Nacional le había otorgado una prórroga hasta finales de 2016 para que encabezara al partido durante la elección a gobernador, alcaldes y diputados de ese año.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo