Clima

Lluvia tempranera: cómo moja y cómo entorpece la vida cotidiana de Culiacán

Cierre de vialidades, árboles derribados por el viento, incremento en el cauce de los ríos, apagones y afectaciones en semáforos fueron las consecuencias de las lluvias que se registraron la mañana de este sábado en Culiacán. Desde antes de las 09:00 horas y hasta las 10:00 de la mañana, las calles de varias colonias, incluido […]

Cierre de vialidades, árboles derribados por el viento, incremento en el cauce de los ríos, apagones y afectaciones en semáforos fueron las consecuencias de las lluvias que se registraron la mañana de este sábado en Culiacán.

Desde antes de las 09:00 horas y hasta las 10:00 de la mañana, las calles de varias colonias, incluido el centro de la ciudad, se vieron afectadas al grado de reducir la circulación. En el sector de Barrancos, fueron cerradas las calles cercanas a la feria ganadera.

Una buena parte de la capital fue afectada por los cortes de energía eléctrica cerca de las 9:30 horas, dejando así incomunicados varios sectores importantes.

Autos detenidos, personas tratando de cruzar por las calles inundadas, unidades de transporte público atrapadas por la lluvia y pasando a baja circulación fueron capturados en fotografías por la ciudadanía.

 

Hasta el momento no se han reportado consecuencias fatales ni pérdidas materiales en los sectores afectados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las precipitaciones pluviales continúen de ligeras a fuertes este fin de semana.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas