Economía

Buscan cambiar la imagen de Sinaloa con el foro ON/OFF

El próximo 25 de noviembre se celebrará el primer foro de innovación y emprendimiento del periódico Noroeste, que contará con las conferencias de Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Ken Morse, cofundador de 3Com Corporation. Con el objetivo de cambiar la imagen negativa que existe sobre Sinaloa y producir una conversación diferente a nivel local, […]

El próximo 25 de noviembre se celebrará el primer foro de innovación y emprendimiento del periódico Noroeste, que contará con las conferencias de Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Ken Morse, cofundador de 3Com Corporation.

Con el objetivo de cambiar la imagen negativa que existe sobre Sinaloa y producir una conversación diferente a nivel local, nacional e internacional, el periódico Noroeste celebrará el próximo 25 de noviembre ON/OFF, foro de innovación y emprendimiento en el que se contará con conferencias magistrales, paneles y exposición de temas de innovación, educación y creatividad.

El director general de Noroeste, Adrián López Ortiz, explicó en rueda de prensa que en esta primera edición que se realizará en la capital sinaloense se contará con la participación de Steve Wozniak, cofundador de Apple, Ken Morse, cofundador de 3Com Corporation, y Mario Adrián Flores, embajador de Innovación del Itesm.

También se desarrollarán tres paneles sobre innovación agrícola, tecnologías de la información y el reto logístico del corredor económico del norte, así como talleres y exposiciones relacionados a la innovación, emprendimiento y educación empresarial.

“La única alternativa que tiene Sinaloa para producir una conversación distinta es innovando, creando valor, emprendiendo y educando. En ese sentido, Noroeste quiere trabajar en traer gente que nos ayude a introducir esa conversación”, dijo Adrián López.

Se estima que el evento, que cuenta con el apoyo de Endeavor México, el Tecnológico de Monterrey, Codesin, Sonar Empresarial y Agroindustrias del Norte, congregue a 2 mil 500 asistentes, entre estudiantes, empresarios, emprendedores y profesionales independientes.

Para mayor información sobre el foro ON/OFF, puede visitar www.noroeste.com/onoff o llamar al 759.81.22 y 759.81.23.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo