Clima

En alerta centro y sur de Sinaloa por huracán Patricia

Las costas del sur de Sinaloa se encuentran en alerta naranja por la proximidad a tierra del huracán Patricia, el cual podría llegar a las costas de Colima a las 18:00 horas de hoy. El centro del estado se encuentra en alerta amarilla mientras que el resto en alerta azul, según informó el titular de […]

Las costas del sur de Sinaloa se encuentran en alerta naranja por la proximidad a tierra del huracán Patricia, el cual podría llegar a las costas de Colima a las 18:00 horas de hoy.

El centro del estado se encuentra en alerta amarilla mientras que el resto en alerta azul, según informó el titular de la Secretaría General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

El funcionario estatal señaló que no se espera que hayan grandes afectaciones como consecuencia del meteoro, pero se mantendrán en alerta por cualquier cambio que pudiera generarse.

Los comités municipales de Protección Civil de Escuinapa, Mazatlán Concordia y El Rosario se encuentran atentos por las posibles precipitaciones de entre 20 y 50 milímetros que se espera inicien esta noche.

Esta tarde se instaló el Consejo Estatal de Protección Civil para tomar las directrices necesarias en caso de contingencia.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo