Artes

OSSLA | Concierto de Año Nuevo 2016

Este viernes 8 de enero la OSSLA empezará el año, con un programa que integra valses vieneses de Strauss y otras obras célebres de la música. El próximo viernes 8 de enero a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, se presentará el esperado Concierto de Año Nuevo 2016, del Instituto Sinaloense de […]

Este viernes 8 de enero la OSSLA empezará el año, con un programa que integra valses vieneses de Strauss y otras obras célebres de la música.

El próximo viernes 8 de enero a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, se presentará el esperado Concierto de Año Nuevo 2016, del Instituto Sinaloense de Cultura, a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, bajo la dirección del maestro Gordon Campbell,  con entrada libre para todo el público.

Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, el Concierto de Año Nuevo vuelve a la sede de la OSSLA, el Teatro Pablo de Villavicencio de Culiacán,  con una atractiva selección de valses, polcas y marchas de Strauss, así como obras invitadas de Smetana, von Suppé y Kodaly.

Programa:

  • Obertura de la ópera La Novia vendida de Biedrich Smetana,
  • El Emperador, Cuentos de los bosques de Viena y El Danubio Azul de Johann Strauss hijo,
  • La polka Pizzicato y la Marcha Radetzky, de Johann Strauss padre,
  • Obertura de Poeta y Campesino de Franz von Suppé,
  • y Danzas Galantas de Zoltan Kòdaly.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo