Salud

Acercan el Seguro Popular vía WhatsApp

El Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Sinaloa, mejor conocido como Seguro Popular, se ha propuesto estar más cerca de su población beneficiaria por lo que se ha puesto a disposición de la sociedad un número de telefonía celular para mantener comunicación por WhatsApp. Así lo dio a conocer la doctora Eva Luz […]

El Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Sinaloa, mejor conocido como Seguro Popular, se ha propuesto estar más cerca de su población beneficiaria por lo que se ha puesto a disposición de la sociedad un número de telefonía celular para mantener comunicación por WhatsApp.

Así lo dio a conocer la doctora Eva Luz Cerón Castro, directora general del Seguro Popular, quien a su vez reveló que el número disponible para usar la famosa aplicación es el 667.357.64.90, mediante el cual un equipo de colaboradores y la propia funcionaria darán respuesta a los mensajes que lleguen por esa vía.

Con esta estrategia se pretende fortalecer la confianza del beneficiario con la institución, ya que se podrá conocer la necesidad que presentan los afiliados de manera directa y se podrá dar seguimiento a cualquier situación a través de los servicios que ofrece el Seguro Popular.

Para atender a los beneficiarios que no cuentan con esta aplicación, el número disponible es el 01.800.327.28.29, donde se pueden informar o externar inquietudes, dudas o comentarios.

También se pueden recibir dudas o comentarios en Fan Page de Facebook: Seguro Popular Sinaloa, o en el sitio de internet: http://seguropopular-sinaloa.gob.mx/

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo