Entretenimiento

3 actores que han sucumbido ante sus personajes narcos

Tras la recaptura del narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín Guzmán Loera, mucho se ha dicho sobre la relación que este sostenía con la actriz mexicana Kate del Castillo, quien facilitó la entrevista que le realizó el actor Sean Penn. Lo cierto es que no es la primera vez que un actor, después de interpretar […]

Tras la recaptura del narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín Guzmán Loera, mucho se ha dicho sobre la relación que este sostenía con la actriz mexicana Kate del Castillo, quien facilitó la entrevista que le realizó el actor Sean Penn. Lo cierto es que no es la primera vez que un actor, después de interpretar papeles de narco, sucumbe ante los “encantos” del mundo de las drogas, de una u otra forma.

Aquí solo 3 casos públicamente documentados:

Capo-03

Marlon Moreno. El intérprete del narcotraficante Pedro Pablo León Jaramillo en la serie colombiana El Capo, que lleva tres temporadas, no se pudo contener de su papel en las pantallas y produjo un video en el que se dirige a Joaquín Guzmán Loera tras su segunda fuga del penal de máxima seguridad del Altiplano.

Entre otras cosas lo felicita “por ese túnel que te quedó la verraquera” y de pasada criticó fuerte al presidente Enrique Peña Nieto: “Me alegra mucho mi hermano que por ahí derecho te jodiste al cretino de tu país”. Y se pone finalmente a las órdenes del capo.

Los seguidores del actor se desbordaron en críticas por tal metida de pata.

amaya

Rafael Amaya. El actor sonorense, intérprete del narcotraficante Aurelio Casillas (Amado Carrillo), el Señor de los cielos, ha sido superado por su personaje pues no solo sus compañeros se quejan de poses de divo que lo han vuelto prepotente, altanero e incumplido, sino que asume poses propias del personaje en la vida real.

Otra situación es que el actor sufre de inestabilidad emocional y ha sucumbido en el consumo de drogas a tal grado que llegó a estar en terapia intensiva. A ello se suma el hecho de que se le ha visto rodeado de “malas compañías”.

kate-tomacon_billetesx2

Kate del Castillo. El caso de la actriz mexicana es el más reciente escándalo de un intérprete que rebasa los límites de la actuación y se conecta con la peligrosa realidad del mundo del narcotráfico. Kate está “en el ojo del huracán” y por ello la PGR la llamó a declarar para que explique su relación con Joaquín Guzmán Loera, tras llevar a las autoridades a la captura del peligroso narco en la ciudad de Los Mochis.

A la actriz se le vincula al capo sinaloense luego de quedar al descubierto mensajes entre ellos que incluso sugieren una relación amorosa o de admiración mutua e incluso de un encuentro que fue lo que derivó en la captura del entonces prófugo de la justicia.

Del Castillo protagonizó el papel de La reina del sur, exitosa serie de televisión que da vida a Teresa Mendoza, poderosa mujer del mundo de las drogas, así como otros papeles como jefa del narco.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas