Elecciones

‘Voy a ser candidato a gobernador, si es que no me atropella un carro”: Héctor Melesio Cuen

El diputado local y dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, reveló que son serias las pláticas que sostiene con la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en la idea de ir aliados a la elección del domingo 5 de junio. “Yo no tengo que ser el candidato a fuerza, desde luego […]

El diputado local y dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, reveló que son serias las pláticas que sostiene con la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en la idea de ir aliados a la elección del domingo 5 de junio.

“Yo no tengo que ser el candidato a fuerza, desde luego si me ganan en una contienda abierta a la ciudadanía”, aclaró el ex rector de la UAS, al admitir que no se ha concretado nada porque el PAN todavía evalúa las aspiraciones o posible participación de panistas y expanistas en un proceso interno de selección del candidato a gobernador, concretamente de Heriberto Félix Guerra y Manuel Clouthier Carrillo.

“Yo quiero ser candidato; yo ya tengo amarrada la candidatura con el Partido Sinaloense; creo que en este momento para mí es muy fácil seguir adelante con el Partido Sinaloense… y voy a ser candidato si es que no me atropella un carro; sí, voy a ser candidato con el favor de Dios”, recalcó.

Cuen Ojeda confirmó que se reunió con el presidente del PAN nacional, Ricardo Anaya, quien le pidió un par de días para tomar una decisión sobre la propuesta de ir coaligados de manera total.

“Un servidor ya está listo. Hay que decir que el Partido Sinaloense se ha preparado para ir solo”, destacó.

Para el diputado no hay la menor duda de que el Partido Sinaloense podría ganar solo una contienda por la gubernatura, y anticipó que en cualquier escenario van a volver a dar la sorpresa en las urnas.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo